En Carrocerías Gamazo, conscientes del impacto medioambiental que supone la reparación y posterior pintado de vehículos, nos  preocupamos por el medio ambiente, utilizamos pinturas de Base Agua respetuosas con el medio ambiente y controlando todos los procesos de reparación bajo este mismo principio.

 

Ofrecemos un servicio de alta calidad en la reparación de carrocería del automóvil.

 

Disponemos de las más modernas instalaciones dotadas con la tecnología más avanzada.

 

Nuestra plantilla está integrada por personal, que cuenta con la experiencia y cualificación necesaria, para que a usted le cueste diferenciar si su vehículo ha salido de fabrica o de nuestro taller.

Calidad

 

Gracias a la más avanzadas tecnologías en reparación de carrocería y pintado, y a la alta cualificación de nuestros técnicos, nos permiten reconstruir la carrocería de su vehículo hasta el más mínimo detalle.

Compañias

 

Trabajamos con las principales compañias aseguradores y en estrecha colaboración con los peritos para garantizar un perfecto estado y acabado de su vehículo, ofreciendo un vehículo de sustitución y la limpieza del vehículo.

 

Nos encargamos de gestionar por usted todos los tramites necesarios con la compañia de seguros.

Taller Autorizado

Clásicos

 

Tenemos una gran experiencia en restauración de vehículos clásicos, realizando un proceso de restauración acorde a las necesidades del vehículo. 

 

 

Dirección y contacto

Bitoriabidea, 10-Pab.5

01010-Vitoria-Gasteiz

 

945228871

Mañana   9.00 a 13.00

Tarde     15:00 a 19:00

Fin de semana cerrado

Horario