INSTALACIONES TALLER MECÁNICO Y CARROCERÍA

Auto taller Gamazo carrocería esta ubicado en el polígono Ali Gobeo, una zona empresarial junto al barrio de Lakua Ibaiondo. Con el gran crecimiento que ha sufrido Vitoria-Gasteiz ha quedado integrado en la misma ciudad con muy buenas comunicaciones en transporte público. Comunica con el centro de  la ciudad en apenas  en 15  minutos en tranvía en la ruta Ibaiondo-centro ciudad.

Contamos con unas instalaciones de  taller de 900 m. cuadros divididos en dos partes bien diferenciadas para la elaboración de un óptimo trabajo, 400 m. cuadrados están destinados íntegramente al taller mecánico en los que se efectúan todo lo derivado a la actividad automotriz ( taller mecánico, electricidad, cambio de aceite, instalación de bola de remolque y fallo motor, mecánica rápida,... ) 400 m. cuadrados destinados a taller de carrocería desarrollando la reparación de elementos de chapa y pintura de  automoción ( reparación de golpes seguro y particulares ) , y  100 m. cuadrados dedicados a los servicios de atención al público.

Para una mejor atención, todas nuestras instalaciones de taller y carrocería se encuentran a cota 0 y disponemos de aparcamiento privado para nuestros clientes. 

fachada taller mecanico coche sustituion
Taller recepcion
Instalación de taller carrocería zona de trabajo
Instalaciones taller mecánico coche
Laboratorio pintura para relaizar mezclas
Interior cabina de pintura