Servicio de reparación y manteniendo 

Auto talleres Gamazo carrocería tenemos un equipo altamente cualificado dispuesto a ofrecerle un servicio que cubre todos los áreas de reparación y mantenimiento de tu vehículo:

Cambio de aceite, mantenimiento oficial, inspección pre-ITV, Kit de distribución, baterías, neumáticos, frenos, escapes, suspensión, averías eléctrica, fallos eléctricos, amortiguación, aire acondicionado, reparación mecánica, carrocería, reparación golpe seguros y particular, pintado de piezas, bola de remolque, venta de portabicicletas… y mucho más.

Para todas nuestras reparaciones y manteniditos utilizamos, diagnosis y software profesional, esto nos permite ofrecerle un servicio de  calidad, con estancias reducidas en el taller y un coste económico en su reparación. No lo dude, somos la opción perfecta para su turismo o furgoneta.

Además, le ofrecemos servicios como la recogida y entrega del vehículo en su domicilio o puesto de trabajo, vehículo de sustitución, limpieza de vehículo, desinfección por ozono, recepción activa, consulta on-line de estado de su

reparación o mantenimiento,... 

No dude en solicitar citapedirnos un presupuesto para su reparación o mantenimiento, o aclarar cualquier duda que tenga sobre su vehículo. Podrá ponerse en contacto con Auto talleres Gamazo carrocería a través de teléfono, e-mail, whatsapp o presencial.

 ¿ Qué te ofrecemos ?

MECÁNICA GENERAL

Realización de mecánica general, motores, caja de cambios.

Servicio de diagnosis de coche por ordenador

DIAGNOSIS

Diagnosis de los diferentes sistemas electrónicos del vehículo, a través de herramientas de comunicación con el coche, osciloscopio, analizador de gases,...

Servicio de mecánica rápida coches sin cita previa

MECÁNICA RÁPIDA

Realización de mecánica rápida sin espera ni cita previa.

Servicio de carrocería de coche, chapa y pintura para seguros y particulares

CARROCERÍA

Con la reparación de chapa y pintura devolvemos su vehículo a las condiciones que tenía cuando era nuevo. Disponemos de espectrofotómetro para una correcta identificación del color y evitar pequeñas diferencias de tono en la carrocería.

Servicio de reparacion de averias electricas reparación de vehículos

ELECTRICIDAD

Realización de intervenciones en los diferentes sistemas eléctricos del coche. 

Otros servicios ofrecidos por Autotalleres Gamazo Carrocería para conseguir un 100% de satisfacción de nuestros clientes

OTROS SERVICIOS

Nuestro compromiso con el clientes: trato personal, presupuesto por escrito, información puntual del estado del vehículo y garantía ampliada.