La revisión de invierno

¿Por qué hacer una revisión de invierno?

Es fundamental para su vehículo y su seguridad, con las bajadas de temperatura. Todos los inviernos, el mal tiempo pasa factura a muchos conductores. En Auto Talleres Gamazo protegemos  tu coche con una revisión de 7 puntos.

 Revisión de la batería y alternador

Las baterías de coche son elementos muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura provocando  un envejecimiento prematuro de la batería incluso puede afectar a las baterías que están en buen estado. En Auto Talleres Gamazo realizaremos un revisión del estado de la batería y del sistema de carga del alternador que su vehículo este preparado para en invierno.

Avería del coche

 Revisión del sistema de alumbrado

Una correcta revisión de invierno debe tener una exhaustiva comprobación del sistema de iluminación, incluyendo todas las luces y comprobando su intensidad y haz de luz. En Auto Talleres Gamazo también realizaremos un diagnostico de sus luces de Xenón o Led

Comprobación de líquidos del coche

En nuestra revisión de invierno le revisaremos y podremos a nivel los líquidos de Anticongelante, Aceite de motor, liquido de frenos y limpiaparabrisas.

Comprobación los limpiaparabrisas

Las  escobillas de limpiaparabrisas son un elemento de seguridad de invierno, por ser las encargas de garantizar una buena visibilidad en condiciones adversas. las escobillas  que hacen un ruido exagerado en mojado o que dejan cerco o que presentan rotura en las lamas de goma, deben ser sustituida.

Inspección de los neumáticos

Los neumáticos en invierno son fundamentales para  la adherencia del vehículo y evitar pérdidas de control. En Auto Talleres Gamazo controlaremos la presión de inflado, profundidad del dibujo y revisaremos que  no presenta cortes o deformaciones.

Comprueba el sistema de frenado

En Auto Talleres Gamazo realizamos una revisión completa del sistema de frenada y del ABS. En nuestra revisión de invierno comprobaremos desgastes de pastillas de freno y discos de freno, estado de latiguillos de freno y calidad del liquido de frenos. También haremos un diagnostico del los sistemas de freno y control de tracción de tu vehículo.

Sistema de climatización

Comprobaremos  el correcto funcionamiento de la calefacción y del climatizador, al tratarse de sistemas imprescindibles en época de invierno, para conseguir un rápido desempañado de cristales y una correcta temperatura del habitáculo.